public

Peñoles realiza labores de desinfección en escuelas de Torreón

Brigadas de la empresa metalúrgica Peñoles realizaron labores de limpieza y desinfección de aulas, mobiliario y material didáctico en la Escuela Secundaria Federal No. 2 “Federico Berrueto”, ubicada en la

hace 4 años

Última Publicación Nacozari de García se Prepara para la Quinta Edición de la Feria del Libro Promovida por Grupo México por Editorial public

Brigadas de la empresa metalúrgica Peñoles realizaron labores de limpieza y desinfección de aulas, mobiliario y material didáctico en la Escuela Secundaria Federal No. 2 “Federico Berrueto”, ubicada en la colonia Eduardo Guerra, de esta ciudad.

¡Actualízate con nuestro canal de Telegram!

Desde temprano, personal contratado por la empresa minera procedió sanitizar el lugar, como parte del programa de responsabilidad social que mantiene con la comunidad aledaña a su sector.

La vocera de la empresa, Silvia Landeros, señaló que actualmente están colaborando en las labores de mantenimiento de los planteles públicos del sur de la ciudad, de manera de que estén en condiciones de recibir a los alumnos en tiempo y forma, una vez que se determine el sistema semipresencial en las instituciones.

Explicó que debido a la pandemia, tuvo que suspender las labores de limpieza que realizaba en las colonias cercanas a la planta para el retiro de partículas suspendidas por emisiones al medio ambiente, pero ahora se suman a la limpieza de los planteles escolares.

El apoyo lo recibirán al menos 30 escuelas de las colonias Luis Echeverría Álvarez, Vicente Guerrero, Primero de Mayo, Lucio Blanco, Eduardo Guerra, Miguel Alemán, Santiago Ramírez, Lázaro Cárdenas y Francisco I. Madero, entre otras.

Dio a conocer que las escuelas de estas colonias estarán siendo limpiadas constantemente y en algunos casos efectuarán trabajos de pintura y remozamiento, a fin de que estén en condiciones de recibir a los alumnos.

Fuente: Vanguardia

OutletMinero
Un espacio para generar oportunidades a través del diálogo sobre la actividad minera
Editorial

Publicado hace 4 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.