public

Buscan que empresas mineras generen más de 500 citas de negocios

El Clúster Minero de Chihuahua, espera una derrama económica de 150 millones de pesos A través de su Tercer Encuentro de Negocios 2022, el Clúster Minero de Chihuahua (CLUMIN), buscará

hace un mes

Última Publicación Reconocen a empresas asociadas al Clúster Minero de Chihuahua como socialmente responsables por Editorial public

El Clúster Minero de Chihuahua, espera una derrama económica de 150 millones de pesos

A través de su Tercer Encuentro de Negocios 2022, el Clúster Minero de Chihuahua (CLUMIN), buscará que empresas mineras del estado, generen más de 500 citas de negocios por medio de diversas dinámicas que les generen ganancias.

Este, es un evento de talla internacional; y en esta edición, se realizará un homenaje a la cultura artesanal de Mata Ortiz, localidad que se encuentra a 35 kilómetros de Casas Grandes y que se caracteriza por la elaboración de sus ollas de cerámicas artesanales.

PUBLICIDAD

Agnico Eagle, Grupo Coanzamex, Grupo México, Grupo Cementos de Chihuahua, Fresnillo, Sierra Metals (DiaBras Mexicana), Bergmann, Reyna Silver, Latin American Zinc, Minera Rio Tinto, Coeur Mexicana, Panamerican Silver, Peñoles, Minera Titan, Samalayuca Cobre y Minera Plata Real, son algunas de las mineras que participarán en este encuentro, el cual se realizará el próximo 03 de noviembre en el en el Hotel Sheraton.

Los participantes, tendrán la oportunidad de estar en una serie de actividades en las que se incluyen: bufet de comidas y bebidas; cata de vinos, cerveza artesanal, kit de bienvenida, tres citas de negocios con minas, networking;  así como dinámicas de negocios.

Para este año se espera tener una derrama económica superior a los 150  millones de pesos, a través de reuniones con profesionales y emprendedores que compartirán información con la finalidad de formar relaciones de trabajo, desarrollar oportunidades de negocio, así como colaborar y buscar clientes potenciales.

En los últimos dos años, los encuentros anteriores contaron con la participación de más de 350 empresas y más de 900 citas de negocios.

Además, el 60 por ciento de las compañías generaron cotizaciones que rondan los 25 mil dólares.

De igual forma, el 58 por ciento de las empresas obtuvieron citas posteriores con las unidades mineras y el 68 por ciento, lograron cerrar ventas.

En caso de querer obtener mayor información, se puede comunicar al 614 430 11 98 o escribir a [email protected]

Editorial

Publicado hace un mes

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.