La Cámara Minera de México a través de la Comisión de Seguridad y Salud Ocupacional llevará a cabo el XIII Diplomado en Prevención de Riesgos de la Industria Minera 2021 con la participación de expertos de Chile y México.  Este diplomado consta de 5 módulos con un total de 203 horas, cada uno de ellos con duración de una semana al mes, durante 5 meses, bajo la modalidad virtual.

El objetivo del diplomado es difundir las técnicas en el control de riesgos en los procesos mineros, permitiendo la renovación, capacitación, actualización y ampliación de los conocimientos. El diplomado proporcionará aprendizaje sobre los avances en las áreas y tópicos específicos; el asistente habrá adquirido el conocimiento en las tecnologías actuales y disponibles sobre la administración de los riesgos en los procesos mineros.

Dirigido a personal operativo, jefes, superintendentes y supervisores de seguridad.  Costo $28,000 pesos todo el diplomado, módulo único, $7,000 pesos, cupo limitado a 30 asistentes.

Fecha de inicio del 5 julio de 2021.  Informes con Erika Hernández al e-mail comisiones@camimex.org.mx. Inscripciones en: https://diplomado.bedigital.site

Descargue el díptico aquí.

Fuente: CAMIMEX