public

CAMIMEX otorgará los premios anuales de seguridad minero-metalúrgica 2021

Con el objeto de reconocer y estimular el trabajo constante que realizan las empresas mineras y metalúrgicas afiliadas a la CAMIMEX en el campo de seguridad, el Consejo Directivo de

hace 3 años

Última Publicación Clausura con Éxito: La Gestión de Geovanna Bañuelos en la Comisión de Minería por Editorial public

Con el objeto de reconocer y estimular el trabajo constante que realizan las empresas mineras y metalúrgicas afiliadas a la CAMIMEX en el campo de seguridad, el Consejo Directivo de la Cámara Minera de México, otorgará los  los premios anuales de seguridad minero-metalúrgica, correspondientes al año 2021.

Les informamos que las bases del concurso permanecen sin cambios respecto de 2020, pero les pedimos considerar las señaladas en amarillo para que sean tomadas en cuenta para su reporte, descargue aquí.

De igual forma las empresas que resulten finalistas para este año deberán de cumplir con el envío de la información del Anexo I, descargue aquí.

Con base en lo anterior, agradeceremos el envío de la información trimestral (enero-marzo 2021) que deberá ser capturada durante el mes de abril. En el siguiente acceso: https://camimex.org.mx/centro-de-estadisticas/index.php/eelogin

Solicitar usuario y clave de acceso al correo: [email protected]

Los premios a los ganadores serán entregados en fecha y lugar por definir en 2022.

Fuente: CAMIMEX

Editorial

Publicado hace 3 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.