public

Capacita Bomberos de Parral a personal de Minera Titán

La plática se impartió en el marco de la Semana de Seguridad e Higiene de la empresa. Con el objetivo de mantener la colaboración y coordinación en materia preventiva con

hace un año

Última Publicación ArcelorMittal México Recupera Operaciones Tras Bloqueo de 56 Días por Editorial public

La plática se impartió en el marco de la Semana de Seguridad e Higiene de la empresa.

Con el objetivo de mantener la colaboración y coordinación en materia preventiva con el sector empresarial; elementos del Departamento de Bomberos de Parral ofrecieron una plática a personal de la Minera Titán, sobre la prevención y el combate de incendios.

El Comandante de Bomberos de Parral, Adrián Peña Valles informó que la capacitación se efectuó en el marco de la Semana de Seguridad e Higiene de dicha empresa, a fin de continuar con los trabajos conjuntos y de colaboración.

Peña Valles, destacó el intercambio de experiencias de los dos elementos del H. Cuerpo de Bomberos, que impartieron la plática ante 20 trabajadores de la empresa entre hombres y mujeres, lo cual incluyó tanto el aspecto teórico como el aspecto práctico en el uso del equipo de seguridad y el equipo de respiración autónoma.

"Este tipo de prácticas serán la mejor herramienta de prevención de accidentes en toda empresa por lo cual agradecemos la confianza de la Minera Titán en nuestra corporación y a la vez agradecemos sus aportaciones para con nosotros en materia de prevención", concluyó.

Fuente: Omnia

Editorial

Publicado hace un año

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.