public

Celaya recibe 8 mil arbolitos del “Vagón verde”

Celaya recibió al “Vagón Verde”, cargado con ocho mil arbolitos que fueron entregados a vecinos de diferentes colonias para reforestar sus áreas verdes. Se trata de una iniciativa de la

hace 2 años

Última Publicación Peñoles Impulsa el Talento Juvenil con el Taller Ingenia 360° en Torreón por Editorial public

Celaya recibió al “Vagón Verde”, cargado con ocho mil arbolitos que fueron entregados a vecinos de diferentes colonias para reforestar sus áreas verdes.

Se trata de una iniciativa de la Fundación Grupo México que a través de su programa “Mexicanos Sembrando” producen millones de árboles en sus siete viveros que son distribuidos por todo el país, y que en esta ocasión decidieron traerlos a Celaya.

El alcalde Javier Mendoza, a nombre de todos los celayenses, recibió a los representantes de Grupo México, a quienes agradeció su aportación que contribuye a cuidar el medio ambiente.

“Hoy recibimos este vagón verde, que también es un vagón de la salud para nuestro planeta, para nuestra casa, para nuestra tierra, para nuestro mundo. Aquí tenemos estos arbolitos, pero lo importante no es tenerlos y plantarlos, lo importante es cuidarlos para que florezcan, para que nos den sombra y mucho oxígeno”, dijo el presidente municipal durante su mensaje a los asistentes, niños en su mayoría, que acudieron a la estación del ferrocarril para recibir un arbolito.

En representación de la Fundación Grupo México, Rocío Chavarría agradeció al Gobierno Municipal por sumarse a esta iniciativa y explicó que a través de los siete viveros que esta organización tiene en varias partes del país, tienen la capacidad de producir seis millones de arbolitos, por lo que el próximo año podrían regresar, ahora con 16 mil.

En esta entrega estuvieron presentes niños, mujeres y familias de varias colonias, así como integrantes del Ayuntamiento y directores de las dependencias municipales encargadas de realizar acciones en favor del medio ambiente.

Editorial

Publicado hace 2 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.