public

Celebra Orla Camino Rojo el “Dia del Minero” con sus colaboradores

* Reconocen a colaboradores con 5 años de antigüedad. Con motivo del Dia del Minero Orla Camino Rojo, celebró a sus colaboradores con una cena-baile en la que además de conmemorar

hace un año

Última Publicación Acciones para fomentar el interés en la minería entre estudiantes universitarios por Editorial public

Con motivo del Dia del Minero Orla Camino Rojo, celebró a sus colaboradores con una cena-baile en la que además de conmemorar esta importante fecha, se reconoció a diecinueve colaboradores con cinco años de experiencia, quienes han generado valor a la compañía durante un quinquenio.

Durante el festejo, Rafael Sanchez, Gerente General de Orla Camino Rojo, acompañado del equipo gerencial, reconoció a los homenajeados por su esfuerzo y dedicación durante cinco años, resaltando la importancia de su permanencia en la empresa, ya que estos diecinueve colaboradores marcaron el inicio de Minera Camino Rojo desde que comenzó como proyecto y que ahora es una realidad. También expresó su agradecimiento a los trabajadores y contratistas quienes día a día dan lo mejor de si mismos para llevar con orgullo el ser mineros y lograr una producción segura.

Por su parte Ruth Adriana López Patiño, Secretaria de Seguridad e Higiene del Sindicato Nacional de Trabajadores, felicitó y reconoció a los mineros de Orla Camino Rojo, además de recordarles a los presentes precisamente que el 11 de julio de 1934 se constituyó el Sindicato de Trabajadores Mineros, Metalúrgicos y Similares de la República Mexicana (SITMMSRM).

Los trabajadores de Orla Camino Rojo pudieron bailar al ritmo del grupo musical la Diferencia Norteña, además de recibir un presente por parte de la compañía.

Editorial

Publicado hace un año

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.