public

Realizan el 1er Encuentro de Negocios del Comité de Mujeres Empresarias en Clusmin

• Asisten 70 empresas entre mineras y proveedoras al evento en el Centro de Minería. Sergio Flores Gómez Director del Clúster Minero de Zacatecas dio la bienvenida al Primer Encuentro de

hace 9 meses

Última Publicación Aura Aranzazu Impulsa Limpieza Comunitaria en Concepción del Oro por Editorial public

• Asisten 70 empresas entre mineras y proveedoras al evento en el Centro de Minería.

Sergio Flores Gómez Director del Clúster Minero de Zacatecas dio la bienvenida al Primer Encuentro de Negocios del Comité de Mujeres Empresarias encabezado por Sandra Meza, Estela de la Torre, Sara Hernández y Nohemí Aranda.

El objetivo del evento fue realizar un acercamiento entre las compañías que conforman el Clúster y conocer e identificar a cada una de ellas como posibles proveedores de otras empresas o bien, de algunas compañías mineras.

Con la participación de Brizeiry Rodriguez enlace Institucional del IPN y 70 personas de distintas empresas proveedoras, contratistas y mineras del estado de Zacatecas entre ellas: Grupo México, Frisco, Capstone Copper, Endeavor Silver, Minera Camino Rojo, Grupo Cavi, Grupo Terra, Dicom, Vazlo, Grupo Aranda, Lara Diseño y Construcciones, Tecmin Servicios, Multiled, Electro Metalic Solutions, Drager, Salher Soluciones Ambientales, Creativa, entre otras.

PHOTO-2023-07-07-13-12-02-2

Se impartió conferencia de aprendizaje “Hablemos de negociación” por Jorge Luis Cristerna Medina Master Speaker.

PHOTO-2023-07-07-13-12-03-3


Se realizaron dinámicas de Networking organizada por Susana Ramírez Femat Mentor Speaker.

PHOTO-2023-07-07-13-12-01-2


Finalmente, Sergio Flores Gomez Director del Clusmin en su mensaje de cierre, señalo la importancia de realizar este tipo de actividades para fortalecer el sector minero desde la proveeduría y el talento local, incrementando el impacto de la industria de la minería en nuestro estado.

PHOTO-2023-07-07-13-12-01


Fuente: Clúster Minero de Zacatecas

Editorial

Publicado hace 9 meses

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.