public

Celebración del Día de la Niñez por Minera Media Luna Impacta a Comunidades en Guerrero

un esfuerzo por fomentar el reconocimiento de los derechos de la infancia y su desarrollo integral, la empresa Minera Media Luna (MML), subsidiaria de Torex Gold Resources Inc, organizó un

hace 18 días

Última Publicación ArcelorMittal México Recibe Distintivo ESR por Treceavo Año Consecutivo por Editorial public

un esfuerzo por fomentar el reconocimiento de los derechos de la infancia y su desarrollo integral, la empresa Minera Media Luna (MML), subsidiaria de Torex Gold Resources Inc, organizó un gran festejo en honor al Día de la Niñez, beneficiando a 1,600 niños y niñas de las comunidades de Cocula, Eduardo Neri y Tepecoacuilco.

El evento contó con la participación de los payasos del Rajita Show, quienes deleitaron a los pequeños con música, concursos, juegos y regalos, en un entorno que promovió valores esenciales como el respeto y la solidaridad. Además, la celebración incluyó la distribución de pasteles y se desarrolló en un ambiente de convivencia familiar saludable.

Las actividades se llevaron a cabo en nueve comunidades dentro de la zona de influencia del proyecto minero, abarcando desde Nuevo Balsas hasta la Colonia Valerio Trujano en Tepecoacuilco, pasando por localidades como San Miguel Vista Hermosa y Puente Sur Balsas, entre otras.

Minera Media Luna expresó que estas iniciativas son parte de su compromiso con el bienestar de las infancias en la región, asegurando que los esfuerzos conjuntos con las familias y autoridades locales son fundamentales para construir un futuro prometedor para los niños y niñas de estas comunidades.

Editorial

Publicado hace 18 días

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.