public

Grupo México Impulsa la Cultura y la Educación con la Quinta Edición de la Feria del Libro en Nacozari

Grupo México, a través de su área de Desarrollo Comunitario, inauguró con gran éxito la quinta edición de la Feria del Libro en Nacozari, que se llevará a cabo del

hace 16 días

Última Publicación La Facultad de Filosofía y Letras de la UACH recibe donación de plantas por Fundación Grupo México por Editorial public

Grupo México, a través de su área de Desarrollo Comunitario, inauguró con gran éxito la quinta edición de la Feria del Libro en Nacozari, que se llevará a cabo del 5 al 7 de mayo. Este evento cultural, que se celebra en la histórica Plaza Jesús García, promete enriquecer la comunidad local con más de 50 actividades entre las que se incluyen presentaciones de libros, talleres educativos, y actuaciones teatrales y musicales.

La Lic. Abigaid Gálvez, Subgerente de Desarrollo Comunitario de Grupo México, destacó la importancia de estos espacios: “Desde Casa Grande - Grupo México estamos comprometidos con fomentar la educación y los valores en nuestra comunidad. Creemos que iniciativas como esta siembran las semillas para un futuro más próspero y prometedor”.

El evento fue inaugurado por el Lic. Juan Carlos Durán Galaviz, Gerente de Recursos Humanos de Mina La Caridad, y contó con la participación de reconocidas editoriales y librerías tanto estatales como nacionales. Axel Hobson Loustaunau, representante de la librería Porrúa, expresó su admiración por la feria: “La Feria del Libro en Nacozari es la mejor del estado; su excelente afluencia y la calidad de sus eventos educativos y culturales contribuyen significativamente a la formación de una mejor sociedad”.

Durante los días del festival, los asistentes podrán disfrutar de obras de teatro como "Amelia y el viaje inesperado" y "Había una vez un circo", así como talleres de creación de títeres y cómics. En el ámbito musical, la Mini Banda y el Coro de Cámara de la Orquesta, junto con el Coro Juvenil La Caridad, ofrecerán actuaciones que prometen ser un deleite para el público de todas las edades.

Además, se destacan las presentaciones de libros como "Mis dulces quereres con sabor a cielo" de José Alfredo Peralta, "Todo lo que no me deja olvidarte" de Alberto Villarreal, y "Con la pluma en mano" de Miguel Ángel Bonilla. Los stands de Porrúa, Huitzil Librería, Distribuidora Aguilar, Educatodo, MiLibro, Promotoras de Fomento a Lectura, Librería UNISON y Didácticos Diana ofrecerán una amplia variedad de lecturas para todos los intereses y edades.

Con esta iniciativa, Grupo México reafirma su compromiso con el desarrollo cultural y educativo de Nacozari, mostrando una vez más su capacidad para integrar la industria y la cultura en beneficio de la comunidad.

Editorial

Publicado hace 16 días

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.