public

Celebran Día del Niño en Minera Madero

Para dar continuidad al Día del Niño, la presidenta honorífica del Sistema Municipal DIF Zacatecas, Maribel Herrera, en compañía de la directora Claudia Escobedo, festejaron a niñas y niños capitalinos

hace 2 años

Última Publicación Chihuahua Resalta la Importancia de la Minería en su XIV Conferencia Internaciona por Editorial public

Para dar continuidad al Día del Niño, la presidenta honorífica del Sistema Municipal DIF Zacatecas, Maribel Herrera, en compañía de la directora Claudia Escobedo, festejaron a niñas y niños capitalinos en la Minera Madero (Peñoles).

Los pequeños de las comunidades Francisco I Madero, El Maguey, Rancho Nuevo, Miguel Hidalgo y Los Negros pasaron un rato agradable con las autoridades municipales.

En las instalaciones de la empresa se organizó un cuadrangular de futbol, la rifa de dos bicicletas y juegos de lotería; además, se les entregaron juguetes, bolos, agua fresca y paletas de hielo, entre otras actividades.

En su mensaje, Maribel Herrera invitó a los niños a seguir estudiando para alcanzar sus sueños y hacer posible cualquier meta que se propongan.

“Cuenten con nosotros, el presidente municipal, Jorge Miranda, es amigo de ustedes, él es amigo de todos los niños y seguiremos trabajando para el bienestar de ustedes y de sus familias”, expresó.

De igual forma, agradeció a Carlos Castruita Flores, líder de Relaciones Industriales y representante de la Minera Madero, por tener las puertas abiertas de este espacio y el apoyo para la realización de este evento.

Asimismo, la directora del DIF Municipal, Claudia Escobedo, reafirmó el compromiso que existe por parte de la actual administración municipal para el bienestar de los niños de la capital y sus comunidades.

“Seguiremos creando alianzas, programas sociales para brindarles las oportunidades necesarias para que salgan adelante; seguiremos trabajando coordinadamente porque la suma de voluntades y logra cambios favorables”, detalló.

Editorial

Publicado hace 2 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.