public

Centro Comunitario de Peñoles ofrece sistema de educación abierta

Programa continúa en conjunto con el IDEA de la Universidad Autónoma de Coahuila ofrecen el sistema de educación abierta Para jóvenes y adultos, con secundaria concluida, que deseen seguir su

hace 5 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

Programa continúa en conjunto con el IDEA de la Universidad Autónoma de Coahuila ofrecen el sistema de educación abierta

Para jóvenes y adultos, con secundaria concluida, que deseen seguir su formación escolar, el Centro Comunitario de Peñoles en conjunto con el Instituto de Enseñanza Abierta (IDEA) de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC), continúa ofreciendo el sistema de educación abierta.

La directora del centro, Dolores Herrera Nava, informó que la prepa la pueden terminar en tan sólo dos años, pero principalmente depende de la disposición del alumno, pues si se compromete la puede terminar antes.

Herrera Nava destacó que las asesorías y clases se brindan tres veces por semana, con una duración de dos horas, en los salones del Centro Comunitario ubicado en la colonia Vicente Guerrero.

Los interesados se pueden comunicar al número telefónico 7 29 55 00 extensión 5318 o a través de Facebook Centro Comunitario Peñoles.

Fuente: noticiasdelsoldelalaguna.com.mx

Editorial

Publicado hace 5 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.