public

Centro Comunitario Peñoles, sede de capacitación para empresas

Albergará taller de prevención de riesgos psicosociales en el trabajo Torreón, Coahuila. - Para contribuir a favor de que las empresas laguneras estén preparadas para identificar riesgos psicosociales que afecten

hace 5 años

Última Publicación Clausura con Éxito: La Gestión de Geovanna Bañuelos en la Comisión de Minería por Editorial public

Albergará taller de prevención de riesgos psicosociales en el trabajo

Torreón, Coahuila. - Para contribuir a favor de que las empresas laguneras estén preparadas para identificar riesgos psicosociales que afecten el desempeño laboral de sus trabajadores, y de esta manera atender las disposiciones de la Norma Oficial Mexicana NOM-035-stps-2018 que a partir del próximo año serán de carácter obligatorio, el Centro Comunitario (CECOM) de Peñoles albergará mañana jueves un especializado taller de capacitación intensiva.

La coordinadora del recinto, Dolores Herrera Nava, indicó que la instrucción estará a cargo de instructores especializados del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Coahuila (ICATEC), en una actividad que se inserta dentro del marco del noveno encuentro de responsabilidad social empresarial.

Se trata de una más de las actividades organizadas por la Red de Empresas Socialmente Responsables de la Laguna, a la que pertenece Met-Mex Peñoles, y a la que podrán sumarse directores y gerentes de recursos humanos de las organizaciones productivas de la región.

Los interesados, quienes deberán cubrir una cuota de recuperación de solamente 600 pesos, deben confirmar su interés de participar al comunicarse al teléfono 7637676.

Se sabe que la capacitación le apuesta a preparar a los participantes para que puedan identificar y prevenir los llamados riesgos psicosociales, y de esa manera apostar por mejorar el desempeño laboral, como lo exigirá desde el año entrante la nueva Norma Oficial Mexicana

DATOS

La nueva norma establece disposiciones a favor de un mejor desempeño laboral.

El taller de capacitación es parte de las actividades de un Encuentro de Responsabilidad Social Empresarial.

Editorial

Publicado hace 5 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.