public

Cierre Exitoso de Jornada de Salud Peñoles en Capela

La Mina Capela fue el escenario de la Jornada de Salud Peñoles, una iniciativa que brindó cerca de mil servicios médicos gratuitos a las comunidades circundantes. Esta jornada, en su

hace 6 meses

Última Publicación Las Elecciones en la AIMMGM: Conoce las Planillas por Editorial public

La Mina Capela fue el escenario de la Jornada de Salud Peñoles, una iniciativa que brindó cerca de mil servicios médicos gratuitos a las comunidades circundantes. Esta jornada, en su tercera edición, contó con el respaldo de la Fundación UNAM y fue organizada por Industrias Peñoles.

Con el compromiso de mejorar la salud en la región de Guerrero, la jornada ofreció servicios especializados en optometría y odontología. Gracias a la colaboración con la Fundación UNAM, se brindaron servicios de calidad a las comunidades de Ahuehuetla, Tehuixtla, Tule, Zacuapa, Zacatlán, Los Pericones y El Capire.

Un total de 358 personas se beneficiaron con exámenes de vista, y algunos de ellos recibirán lentes de forma gratuita, adaptados a sus necesidades específicas. Además, cerca de 500 personas fueron atendidas con diversos servicios odontológicos, que incluyeron limpiezas, extracciones, amalgamas y aplicación de flúor, entre otros.

Con el cierre de esta edición, la Jornada de Salud Peñoles en la Mina Capela ha atendido a casi tres mil personas y ha distribuido más de 700 lentes de manera gratuita. Industrias Peñoles, comprometida con el bienestar de las comunidades donde opera, realiza jornadas de salud desde 2016 en todas sus unidades mineras ubicadas en Zacatecas, Estado de México y Guerrero. En cada ocasión, cuenta con el apoyo de especialistas y la colaboración valiosa de la Fundación UNAM.

Editorial

Publicado hace 6 meses

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.