public

Eliminación de Pagos Contingentes Fortalece Posición Financiera de GSilver

Guanajuato Silver Company Ltd. (GSilver) ha anunciado la firma de un acuerdo para eliminar todas las obligaciones de la empresa de realizar pagos contingentes por un total de $2 millones.

hace 6 meses

Última Publicación Celebran Día Internacional de la Mujer Minera en Hermosillo con Exitoso Foro Internacional por Editorial public

Guanajuato Silver Company Ltd. (GSilver) ha anunciado la firma de un acuerdo para eliminar todas las obligaciones de la empresa de realizar pagos contingentes por un total de $2 millones. Este importante desarrollo surge en el contexto del proceso de insolvencia de Great Panther Mining Ltd. y fortalece la posición financiera de GSilver.

La eliminación de estos pagos contingentes se realiza a través de un acuerdo con el fideicomisario designado por la corte para la sucesión de Great Panther. Como parte del acuerdo, GSilver renuncia a las obligaciones de realizar pagos contingentes, y a cambio, se compensará con un ajuste de capital de trabajo adeudado por Great Panther a GSilver.

Estos pagos contingentes, originalmente establecidos en la adquisición de activos mineros de Great Panther en 2022, representaban compromisos significativos basados en el rendimiento futuro y los precios de la plata. La eliminación de estas obligaciones proporciona a GSilver una ventaja financiera sustancial y libera recursos para concentrarse en sus operaciones y objetivos estratégicos.

Este movimiento subraya la capacidad de GSilver para gestionar eficazmente su estructura financiera y optimizar sus recursos para impulsar el crecimiento y la estabilidad a largo plazo.

Fuente: Guanajuato Silver

Editorial

Publicado hace 6 meses

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.