public

Cierre exitoso del Doctor Vagón en Frontera, Coahuila

Atienden más de 500 pacientes diarios y de manera gratuita El Gobierno Municipal de Frontera, despidió al Tren de la Salud Dr. Vagón, después de una intensa jornada de atención

hace 14 días

Última Publicación Minería, pilar para el desarrollo socioeconómico de México por Editorial public

Atienden más de 500 pacientes diarios y de manera gratuita

El Gobierno Municipal de Frontera, despidió al Tren de la Salud Dr. Vagón, después de una intensa jornada de atención médica gratuita que se llevó a cabo del 31 de julio al 3 de agosto. Se atendieron más de 500 pacientes diarios en 17 vagones que se instalaron en la estación de FERROMEX.

El alcalde Roberto Piña Amaya agradeció al personal administrativo de Fundación Grupo México y FERROMEX por las facilidades otorgadas para traer el Dr. Vagón a Frontera, en el que brindaron servicios de salud sin costo a la población vulnerable de la región Centro.

Dr. Vagón representa lo mejor del país, la solidaridad humana y el deseo de ayudar a quien más lo necesita con atención médica de calidad y gracias a los esfuerzos coordinados entre Gobierno Municipal y Fundación México fue posible que llegara al municipio.

Las familias aprovecharon consultas generales, servicios de especialistas y demás atenciones de salud sin costo.

Además aprovecharon el Vagón Farmacia y en el Cine Vagón más de 800 niños acompañados de sus papás disfrutaron las películas y regalos.

Destacó la participación de la presidenta honoraria del DIF Claudia Verónica Martínez de Piña, quien dispuso el traslado de personas con discapacidades a los consultorios móviles.

Protección Civil, Transporte y Vialidad, Salud, Seguridad Pública, Servicios Primarios, Atención Ciudadana y otras areas se involucraron en este programa.

Frontera | Cierre exitoso del Doctor Vagón
Editorial

Publicado hace 14 días

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.