public

Gobierno de Parral y Minera Titán entregan 500 lentes gratuitos

El presidente municipal César Peña hizo entrega de la primera etapa de lentes gratuitos, de un total de 500 beneficiarios, quienes debidamente fueron inscritos en meses pasados en la Dirección

hace 13 días

Última Publicación Minería, pilar para el desarrollo socioeconómico de México por Editorial public

El presidente municipal César Peña hizo entrega de la primera etapa de lentes gratuitos, de un total de 500 beneficiarios, quienes debidamente fueron inscritos en meses pasados en la Dirección de Desarrollo Social.

El gobierno de Parral, en conjunto con la Minera Titán, a través de la asociación civil Ceredil brindarán a los parralenses, un apoyo que sin duda alguna se verá reflejada en la economía del hogar, así lo mencionó el Edil parralense.

Explicó que dicho programa será permanente y próximamente se establecerán módulos de atención en el programa Presidente en Movimiento, el cual permite a la comunidad tener el acercamiento de primera mano con el gobierno municipal.

En el lugar, se realizaron exámenes profesionales de la vista a cada uno de los beneficiarios para así poder brindarles anteojos adecuados a sus necesidades, de una manera gratuita, con el fin de que superen su discapacidad visual.

Con el fin de respetar los protocolos de salud y así evitar aglomeraciones, la próxima semana se estarán dando cita el resto de las personas que ya se encuentran debidamente registradas los días jueves y viernes en horario de 10:00 de la mañana en delante.

Editorial

Publicado hace 13 días

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.