public

Clumin instala centro de acopio en apoyo a damnificados por huracán Otis

Variedad de víveres se estarán recolectando mediante el centro de acopio que instaló el Clúster Minero de Chihuahua (Clumin), para apoyar a las víctimas del huracán “Otis” que golpeó fuertemente

hace 5 meses

Última Publicación El Rol Crucial de la Minería en el Mundo del Arte: Celebrando el Día Mundial del Arte por Editorial public

Variedad de víveres se estarán recolectando mediante el centro de acopio que instaló el Clúster Minero de Chihuahua (Clumin), para apoyar a las víctimas del huracán “Otis” que golpeó fuertemente el estado de Guerrero.

Se recibirá alimento para bebé, leche en polvo, papillas, pañales y biberones; así como frijoles instantáneos, arroz, pan, leche, cereales, aceite, leche en polvo, jugos, sueros orales, alimento para mascota (croquetas o sobres), café soluble, mayonesa, mermelada, agua embotellada, azúcar, sal, sopas instantáneas y galletas; todos estos enlatados o tetra pack.

De igual forma, los interesados pueden donar productos de higiene personal como: rastrillos, desodorante, jabón de tocador, pañales de adulto, toallas húmedas, papel higiénico, pasta y cepillo dental, shampoo, toallas sanitarias, peines/cepillos y gel antibacterial.

El centro de acopio se encuentra en las oficinas ubicadas en la Ortiz Mena número 4015, interior 4, entre la Politécnico Nacional y Juan Bernardo.

“Nosotros vivimos en carne propia este desastre natural y aunque hay mucha gente apoyando con agua y alimentos también detectamos que no hay apoyo para los más pequeños, es por ello que estamos haciendo un llamado a la sociedad chihuahuense a que se unan y nos apoyen”, dijo Gerardo Durán Alarcón, director del Clumin, quien sobrevivió al huracán.

Asimismo, destacó la sumarse a esta causa, por ello extendieron una invitación a la ciudadanía para solidarizarse con los guerrerenses.

Cabe señalar que la Asociación de Ingenieros en Minas, Metalurgistas y Geólogos de México también se sumará, por lo que de igual manera estarán recibiendo donaciones en las instalaciones de este organismo ubicadas en la Labor de Terrazas, 31223, a un costado de la Canaco, rumbo al Parque el Rejón.

Es de recordar que integrantes del sector minero fueron víctimas directas de “Otis” ya que se encontraban en la XXXV Convención Internacional de Minería con sede en Acapulco, Guerrero, cuando azotó el huracán.

Editorial

Publicado hace 5 meses

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.