public

Clúster Minero de Chihuahua apoya con árboles para rehabilitación de parque Hundido

El Gobierno Municipal tiene como prioridad continuar con los trabajos en el mejoramiento de los espacios públicos, es por esto que gracias a la Dirección de Mantenimiento Urbano, están realizando

hace 4 meses

Última Publicación Impulsa Grupo México compromisos éticos en todas sus unidades por Editorial public

El Gobierno Municipal tiene como prioridad continuar con los trabajos en el mejoramiento de los espacios públicos, es por esto que gracias a la Dirección de Mantenimiento Urbano, están realizando labores de rehabilitación general en el parque Hundido.

Dichas actividades de rehabilitación consisten en la arborización, en donde hasta el momento han plantado 10 árboles de la especie encino, de aproximadamente tres metros de altura, los cuales fueron donados por parte del Clúster Minero, realizarán mejoramientos como pintura en bancas, postes de luz, kioscos, reparación de bombas y obra civil.

Cabe destacar que la semana pasada finalizó la primera etapa de rehabilitación de las banquetas, las cuales están ubicadas en la glorieta de este parque.

La Subdirección de Alumbrado Público, reparó dos líneas abiertas, en las cuales encendieron ocho luminarias y otras nueve fueron reparadas, además le dieron mantenimiento general a todo el sistema de luz con las que cuenta el parque Hundido.

El director de Mantenimiento Urbano, Fernando Coarasas Siemental explicó que este tipo de acciones son llevadas a cabo para recuperar la belleza de los parques, jardines y espacios públicos con los que cuenta Chihuahua, además de invitar a la ciudadanía a desarrollar actividades recreativas dentro del parque.

Editorial

Publicado hace 4 meses

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.