public

Cluster Minero de Sonora, SEC y Hoy nos Toca lanzan concurso de dibujo infantil y juvenil

El concurso de dibujo va dirigido a niñas, niños y jóvenes de Sonora, para que expresen su visión de cómo será la nueva realidad después de la pandemia. La iniciativa

hace 4 años

Última Publicación "La Emperatriz de Uruguay": La geoda de amatista más grande del mundo por Editorial public

El concurso de dibujo va dirigido a niñas, niños y jóvenes de Sonora, para que expresen su visión de cómo será la nueva realidad después de la pandemia.

El concurso estará vigente del 7 de septiembre hasta el 15 de octubre, y podrán participar niñas, niños y jóvenes de 6 a 24 años de edad

El concurso estará vigente del 7 de septiembre hasta el 15 de octubre, y podrán participar niñas, niños y jóvenes de 6 a 24 años de edad - Imagen Internet.

La iniciativa de la sociedad civil, Ahora nos Toca, en alianza con la Secretaría de Educación y Cultura del estado de Sonora y la asociación sin fines de lucro Clúster Minero de Sonora, lanzaron el concurso de dibujo infantil y juvenil “Un mundo mejor: nuevas formas de vivir la pandemia”.

¡Actualízate con nuestro canal de Telegram!

El objetivo de este concurso es promover en las niñas, niños y jóvenes de la entidad nuevas formas de adaptabilidad a la llamada “nueva realidad”, a través de la creación de dibujos con mensajes positivos y que promuevan un estilo de vida saludable.

Además el concurso busca obtener las experiencias y aprendizaje durante el período de la emergencia sanitaria en el ámbito escolar, en la comunidad, con la familia y amigos.

El concurso estará vigente del 7 de septiembre hasta el 15 de octubre, y podrán participar niñas, niños y jóvenes de 6 a 24 años de edad.

Las bases se pueden consultar en el sitio ahoranostoca.mx.

Fuente: Diario Valor

OutletMinero
Un espacio para generar oportunidades a través del diálogo sobre la actividad minera
Editorial

Publicado hace 4 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.