public

Clúster Minero de Sonora inicia su 4to. Foro Internacional de Seguridad Integral en Minería

Entrando el mes de junio, el Clúster Minero de Sonora dio inicio al 4to. Foro Internacional de Seguridad Integral en Minería, celebrado virtualmente y con un enfoque especial en el

hace 3 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

Entrando el mes de junio, el Clúster Minero de Sonora dio inicio al 4to. Foro Internacional de Seguridad Integral en Minería, celebrado virtualmente y con un enfoque especial en el equilibrio entre familia y trabajo. En la primera jornada, el Presidente del Clúster, Alberto Orozco, brincó un discurso de bienvenida, y también tomó parte en el marco inaugural el Sr. Graeme C. Clark, Embajador de Canadá en nuestro país; la Directora de la Camimex, Karen Flores, y delegados comerciales de Australia, Chile y Nueva Zelandia.

No es casualidad que el evento iniciara el 1 de junio, puesto que es el Día Nacional del Balance Trabajo-Familia, decretado en México en el año 2019.

Según comunicó el Clúster, “con la intención de reconocer la centralidad de la conciliación entre la vida familiar y laboral desde el enfoque de la seguridad y salud en el trabajo, se abrió el debate internacional en el panel inaugural”, en el que participaron autoridades y expertos de diversas latitudes.

El programa de actividades concluye el 3 de junio, y lo puedes consultar aquí.

Editorial

Publicado hace 3 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.