public

Terreno Resources descubre mineralización de cobre en su proyecto Las Cucharas

Terreno Resources Corp. informa actualización sobre las actividades de exploración en el Proyecto de Oro y Plata Las Cucharas en Nayarit, México. La gerencia cree que el descubrimiento de más

hace 3 años

Última Publicación Clausura con Éxito: La Gestión de Geovanna Bañuelos en la Comisión de Minería por Editorial public

Terreno Resources Corp. informa actualización sobre las actividades de exploración en el Proyecto de Oro y Plata Las Cucharas en Nayarit, México. La gerencia cree que el descubrimiento de más del 1% de cobre agrega una nueva dimensión a nuestro proyecto.

Durante 2021, los equipos de campo se centran en definir la extensión del sistema de metales preciosos Las Cucharas en toda la propiedad, que se ha trazado a lo largo de 6 kilómetros de longitud de rumbo. Se están descubriendo nuevas zonas mineralizadas y extensiones del sistema de vetas en ubicaciones intermedias entre las proyecciones conocidas y las minas en pequeña escala en el pasado. Terreno está modelando este gran sistema hidrotermal con el fin de definir objetivos de perforación para futuras pruebas.

La Compañía ha recibido resultados de varias exhibiciones recién descubiertas, con 54 muestras recolectadas de las Zonas Arroyo El Jocuixtle, Los Cuervos, El Zapotillo, Arroyo del Tiro y Potrero de Don Teodulo. Las muestras se recogieron como muestras de chips continuas a lo largo de líneas marcadas a menos que se indique lo contrario.

Editorial

Publicado hace 3 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.