public

Clúster Minero de Zacatecas invita a la 1er Feria de Empleo y el 3er Encuentro de Talentos

Con motivo de reforzar la industria minera en el estado, el Clusmin ha creado esta serie de eventos, los cuales se realizarán en sus instalaciones el 11 de marzo. El

hace 2 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

Con motivo de reforzar la industria minera en el estado, el Clusmin ha creado esta serie de eventos, los cuales se realizarán en sus instalaciones el 11 de marzo.

El próximo once  de marzo se llevará a cabo la Primer Feria de Empleo en el Clúster Minero (Clusmin) de Zacatecas, además del Tercer Encuentro de Talentos, con el fin de seguir impulsando la industria minera en el estado.

En este sentido, durante la feria de empleo participarán empresas, instituciones académicas y el público interesado. Se llevará a cabo a partir de las 11:00 a las 18:00 hrs. El lugar en el que se desarrollará este evento en el Área de Exhibición de empresas dentro de las instalaciones del Clusmin.

Por otro lado, el Tercer Encuentro de Talentos se llevará a cabo en la Sala de Capacitación de Seguridad Industrial del Clusmin. El encuentro se hará de las 10:30 a las 13:30 hrs. El evento está dedicado a empresas y público general, con el objetivo de acercar los talentos a las empresas que operan en la entidad.

Para poder participar en el encuentro, ya sea como empresa, profesional o público interesado, es necesario registrarse en: [email protected]. En caso de querer asistir a la feria de empleo, o participar como empresa, manda correo a: [email protected]

En la búsqueda de reforzar la industria minera en el estado, así como hacer frente a los retos que se presentan, son necesarios los eventos que realiza el clúster, como parte de un acercamiento entre las distintas áreas que operan y las empresas que participan, para impulsar un área que puede brindar más beneficio.

Editorial

Publicado hace 2 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.