public

CMIC invita a diplomado en Administración de Empresas con enfoque en minas

Siempre distinguida por colaborar estrechamente con el sector minero, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Delegación Sonora, ofrecerá un diplomado en Administración de Empresas con Enfoque

hace un año

Última Publicación Preocupaciones por los tipos en EE. UU. hacen caer los precios del oro desde máximos de dos semanas por Editorial public

Siempre distinguida por colaborar estrechamente con el sector minero, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Delegación Sonora, ofrecerá un diplomado en Administración de Empresas con Enfoque en Minas, durante el primer semestre del 2023. Las inscripciones están abiertas.

El curso tendrá una duración total de 108 horas y se realizará en formato virtual, del 19 de enero al 24 de junio del año entrante.

Nueve módulos constituyen el diplomado, entre los cuales figuran: Planificación y operación de proyectos mineros; Administración ejecutiva del recurso humano en minas; Ciclo operativo; Sistema de seguridad y salud en el trabajo; y Estándares internacionales y NOM’s.

Mayores informes sobre costos y proceso de inscripción aquí.

Editorial

Publicado hace un año

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.