public

Colabora Peña Colorada con Secretaría de Salud para mejorar servicios en Minatitlán

La Secretaría de Salud del Gobierno del Estado de Colima y el consorcio minero Peña Colorada realizarán un trabajo colaborativo para mejorar la atención que otorga la institución en el

hace 5 meses

Última Publicación Vagón Verde de Grupo México dona 16 mil plantas al municipio de Tlajomulco por Editorial public

La Secretaría de Salud del Gobierno del Estado de Colima y el consorcio minero Peña Colorada realizarán un trabajo colaborativo para mejorar la atención que otorga la institución en el municipio de Minatitlán, con la ampliación de la infraestructura de Centros de Salud y la donación de ambulancias.

Directivos de la empresa minera se reunieron con la secretaria de Salud, Martha Janeth Espinosa Mejía, en donde la Dirección de Planeación expuso que se requiere apoyo para la ampliación de los servicios que ofrece el Centro de Salud de Minatitlán y una ambulancia de traslados para la atención de urgencias.

Asimismo, ante el crecimiento poblacional en Paticajo, se necesita ampliar el servicio médico que se otorga en esa comunidad rural y una ambulancia para traslados.

Además, es indispensable construir un cárcamo más grande en el Hospital General de Manzanillo y reconstruir la red pluvial que va al drenaje, trabajos que buscan terminar con las inundaciones que se presentan en este nosocomio, en temporada de lluvias.

La Secretaría de Salud reconoció que Peña Colorada es una empresa con responsabilidad social y destacó la importancia de sumar esfuerzos para atender las necesidades de la población, manifestando su confianza en encontrar soluciones inmediatas.

Los directivos de la empresa expresaron su disposición a sumarse con la Secretaría de Salud para dignificar los servicios en Minatitlán, empezando por solucionar las necesidades que hay en la atención médica y una ambulancia en la comunidad de Paticajo.

Editorial

Publicado hace 5 meses

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.