public

Colibrí Resource Corporation Anuncia Descubrimiento de Oro en Propiedad EP en Sonora, México

Colibrí Resource Corporation informa con entusiasmo sobre el descubrimiento de una nueva zona de mineralización de oro en la propiedad Evelyn, ubicada en el proyecto de oro EP en el

hace 5 meses

Última Publicación Argentina Atrae Importantes Inversiones por Editorial public

Colibrí Resource Corporation informa con entusiasmo sobre el descubrimiento de una nueva zona de mineralización de oro en la propiedad Evelyn, ubicada en el proyecto de oro EP en el Caborca Gold Belt, al noroeste de Sonora, México. Denominada West Sahuaro, la zona prometedora arrojó resultados alentadores en el programa de perforación recientemente completado.

Aspectos Destacados del Descubrimiento:

Comentarios del CEO, Ian McGavney:"Nuestro nuevo descubrimiento en la Zona West Sahuaro es la mineralización de oro más espesa, continua y de mayor ley intersectada hasta la fecha en la propiedad Evelyn. Estamos extremadamente satisfechos con estos resultados, que indican un entorno litoestructural favorable. Comenzaremos a aprovechar este éxito con más perforaciones de exploración en el área de West Sahuaro y aprovechando nuestros datos exhaustivos para apuntar a áreas adicionales".

Próximos Pasos:

Colibrí Resource Corporation continúa avanzando en su compromiso con el desarrollo y la exploración, fortaleciendo su posición en el competitivo Cinturón de Oro de Caborca.

Editorial

Publicado hace 5 meses

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.