public

Colón ofrece más de dos mil consultas con Dr. Vagón

Los servicios médicos, que incluyen medicinas, son de somatometría, medicina general, medicina interna, pediatría, ginecología y más. Colón brindó apoyo con la Fundación México, Ferromex y Cinemex a habitantes del

hace 7 meses

Última Publicación Empresas Mineras Destacadas en el Distintivo ESR 2024 por Editorial public

Los servicios médicos, que incluyen medicinas, son de somatometría, medicina general, medicina interna, pediatría, ginecología y más.

Colón brindó apoyo con la Fundación México, Ferromex y Cinemex a habitantes del municipio gracias al Programa Dr. Vagón que permitió 2 mil 500 pases de consultas médicas gratuitas.

Desde este miércoles y durante jueves, viernes, sábado y domingo, brindará consultas especializadas y estudios de laboratorios gratuitos en las vías del tren a la altura de Viborillas, de 6 de la mañana a 5 de la tarde.

Colón tiene buena respuesta con consultas médicas

“Seguimos invitando a todo el municipio para que la gente más necesitada, las de escasos recursos y que requieran atención, puedan ser beneficiadas”, dijo Gaspar Trueba.

Los servicios médicos, que incluyen medicinas también gratuitas, son de somatometría, medicina general, medicina interna, pediatría, ginecología, oftalmología, geriatría. Optometría, audiometría, nutrición y psicología.

También consultas de dermatología, clínica integral del paciente diabético, salud integral de la mujer, odontología, quiropráctica y rehabilitación física así como planeación familiar.

Dijo el regidor Gaspar Trueba que desde hace un año comenzó las gestiones para pedir la llegada del “Doctor Vagón”. “Una vez que los pacientes tengan sus resultados. Buscaremos que la Clínica de la UAQ que acaba de inaugurarse en Soriano, les dé seguimiento, o también pedir apoyo del Hospital de Cadereyta o el nuevo Hospital General de Querétaro.

La clínica ambulante consta de tres vagones bien equipados, y hay un cuarto vagón que ofrece funciones de cine gratuitas mientras esperan consulta.

Fuente: amqueretaro

Editorial

Publicado hace 7 meses

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.