public

Comisión de Hacienda del Senado aprueba dictamen sobre la extinción de fideicomisos

Los legisladores tuvieron que sesionar en un salón del Hotel Fiesta Inn Alameda, ante el bloqueo de accesos a las instalaciones del Senado por algunos colectivos que se oponen a

hace 4 años

Última Publicación Nacozari de García se Prepara para la Quinta Edición de la Feria del Libro Promovida por Grupo México por Editorial public

Los legisladores tuvieron que sesionar en un salón del Hotel Fiesta Inn Alameda, ante el bloqueo de accesos a las instalaciones del Senado por algunos colectivos que se oponen a la extinción de los fideicomisos.

Foto EE: Especial
Foto EE: Especial

La Comisión de Hacienda y Crédito Público de la Cámara de Senadores aprobó, con nueve votos a favor, uno en contra y una abstención, el dictamen para la eliminación de 109 fideicomisos.

Se espera que Asuntos Legislativos discuta el martes este dictamen cuya aprobación es necesaria para darle trámite y ya será decisión de la Mesa Directiva cuándo será remitido al pleno de la Cámara Alta para su votación.

Los senadores tuvieron que sesionar en un salón del Hotel Fiesta Inn Alameda, ante el bloqueo de accesos a las instalaciones del Senado por algunos colectivos que se oponen a la extinción de los fideicomisos.

De la eliminación de estos fondos y fideicomisos se busca obtener alrededor de 68,000 millones de pesos que, según el ejecutivo nacional y los votantes a favor, se destinarán a fortalecer el sistema de salud mexicano y atender la crisis sanitaria por la pandemia de Covid-19.

Cortesía El Economista

Fuente: El Economista

OutletMinero
Un espacio para generar oportunidades a través del diálogo sobre la actividad minera
Editorial

Publicado hace 4 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.