public

Compañía Alamos Gold celebra 20 años de su creación

Este 8 de febrero, la compañía Alamos Gold celebrará sus primeros 20 años de existencia y su primera década de pertenecer a la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE)

hace un año

Última Publicación Termina bloqueo ilegal en ArcelorMittal México por Editorial public

Este 8 de febrero, la compañía Alamos Gold celebrará sus primeros 20 años de existencia y su primera década de pertenecer a la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE). El CEO John A. McCluskey junto con miembros de la junta directiva de Alamos, tocarán la campana que marca el inicio de la jornada en la NYSE.

En este marco, John McCluskey declaró: “Alamos fue fundada hace 20 años en este mes con una capitalización de mercado de menos de US$50 millones, el proyecto Mulatos, y una visión. Hoy, Alamos es una creciente productora de oro mediana y diversificada, con un valor de bolsa de más de US$4,000 millones, y una larga trayectoria creando valor para todos nuestros grupos de interés”.

El directivo añadió que están bien posicionados para entregar una producción creciente con una importante baja en los costos durante varios años, con un portafolio de operaciones de gran calidad en Canadá y México, y una cartera de proyectos en desarrollo totalmente financiada que les brinda una perspectiva más fuerte que nunca.

La tradición de tocar una campana para iniciar y para cerrar la jornada de operaciones bursátiles en la NYSE data de 1870, época en que se usaba un gong chino. Pero desde 1903, año en que la Bolsa de Valores cambió de sede, una campana de bronce dicta el arranque y el final del día laboral.

Editorial

Publicado hace un año

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.