public

Compañías mineras comprometidas con el desarrollo de Zacatecas

Durante el ciclo de conferencias previo a la Reunión Internacional de Minería (RIM) 2024, que se llevó a cabo en el Instituto Politécnico Nacional, Orla Camino Rojo y Newmont reafirmaron

hace un mes

Última Publicación Heliostar adquiere minas de oro y proyectos de desarrollo en México por US$5M por Editorial public

Durante el ciclo de conferencias previo a la Reunión Internacional de Minería (RIM) 2024, que se llevó a cabo en el Instituto Politécnico Nacional, Orla Camino Rojo y Newmont reafirmaron su apoyo a los proveedores locales en Zacatecas. Ambas empresas destacaron la importancia de la colaboración con proveedores pequeños y medianos, así como la necesidad de responsabilidad y cumplimiento en calidad y tiempos de entrega.

Yunuén Salcedo, Superintendente de la Cadena de Suministros de Orla Camino Rojo, mencionó que la empresa tiene 185 proveedores locales que ofrecen una variedad de servicios, lo que ha generado más de 400 empleos en la región. Por otro lado, Newmont Peñasquito colabora con 280 proveedores locales y ofrece un proceso de registro accesible a través de su portal en línea.

Ambas empresas han destacado la importancia de apoyar a los proveedores locales para fomentar el desarrollo económico y social en las comunidades donde operan. Algunos de los proveedores locales han reportado un aumento significativo en sus ingresos gracias a su asociación con las empresas mineras.

En general, la reafirmación de ambas empresas sobre su compromiso con el desarrollo de Zacatecas y su apoyo a los proveedores locales es un paso importante hacia un futuro más próspero para la región.

Editorial

Publicado hace un mes

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.