public

Complejo Metalúrgico de Grupo México en Sonora es reconocido por Great Place to Work

Este reconocimiento se dio en la categoría de 500 a 5,000 colaboradores  de los Mejores Lugares para Trabajar en México 2023. Las empresas reconocidas fueron seleccionadas las empresas que

hace un año

Última Publicación Argentina Atrae Importantes Inversiones por Editorial public

Este reconocimiento se dio en la categoría de 500 a 5,000 colaboradores  de los Mejores Lugares para Trabajar en México 2023.


Las empresas reconocidas fueron seleccionadas las empresas que crean culturas de trabajo inclusivas, innovadoras y de cuidado de su personal, que demuestran tener un compromiso de transformar el ambiente de trabajo hacia la confianza, diversidad e inclusión.

El Modelo™ de Great Place to Work® está sustentado por más de 30 años de investigación, operando en 97 países, y encuestan anualmente a más de 10 mil organizaciones a nivel mundial

El Complejo Metalúrgico ha demostrado que con buenas prácticas y un liderazgo inclusivo, se crean excelentes lugares de trabajo para todas las personas, donde las mujeres perciben un ambiente de confianza, imparcialidad y equidad de género, lo que diferencia a los Mejores Lugares para Trabajar® del resto de las organizaciones.

Editorial

Publicado hace un año

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.