public

Con recursos del Fondo Minero, terminan Puente del Vado en Sabinas, Coahuila

Con una inversión de 32 millones 689 mil 038 pesos el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís inauguró e hizo entrega a los sabinenses de la obra en construcción

hace 3 años

Última Publicación ArcelorMittal México Lanza Programa Educativo en el Museo del Acero Horno3 para Jóvenes Estudiantes por Editorial public

Con una inversión de 32 millones 689 mil 038 pesos el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís inauguró e hizo entrega a los sabinenses de la obra en construcción del puente elevado edificado en el vado del Río Sabinas.

Con recursos del Fondo Minero se llevó a cabo esta obra con un presupuesto de 26 millones 767 mil 603 pesos, más el apoyo del Gobierno del Estado equivalente a 5 millones 921 mil 435 pesos, estos trabajos concluyeron invirtiéndole en sí 32 millones 689 mil 038 pesos, beneficiando a 15 mil habitantes.

Cabe señalar fue en el mes de octubre del 2019 cuando se anunció la construcción de la elevación del vado en el Río Sabinas, dado a la infraestructura en mal estado que perjudicaba a las familias que de diario circulaban por dicho lugar para llegar a las colonias Lázaro Cárdenas y Chapultepec.

La superficie del pavimento se encontraba bajo corriente, volviéndose un peligro tanto para peatones como para los automovilistas y más en temporada de lluvias teniendo que buscar los habitantes rutas alternas para llegar a su destino.

Ayer finalmente esta magna obra fue entregada por el mandatario estatal, Miguel Ángel Riquelme Solís. Las palabras de agradecimiento quedaron a cargo del ciudadano Jesús Alberto Santos Obregón, beneficiario de la obra, el cual mencionó que en tiempo y forma se atendió la petición de los habitantes sabinenses.

Agradezco el interés de las autoridades estatales para realizar esta obra que solicitamos por espacio de más de 40 años beneficiando así a todo el municipio de Sabinas, contando hoy con un acceso más de salida y entrada a esta ciudad por la parte sur.

Fuente: La Voz de Coahuila

Editorial

Publicado hace 3 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.