public

Concluye la Copa Santos Peñoles 2022

Con unas emocionantes finales disputadas de principio a fin, llegó a feliz término la décima Copa Internacional Santos Peñoles, que dejó un gran sabor de boca, luego de un par

hace 2 años

Última Publicación Nacozari de García se Prepara para la Quinta Edición de la Feria del Libro Promovida por Grupo México por Editorial public

Con unas emocionantes finales disputadas de principio a fin, llegó a feliz término la décima Copa Internacional Santos Peñoles, que dejó un gran sabor de boca, luego de un par de años de ausencia, debido a la pandemia del COVID-19.

En la categoría Sub-6, los gomezpalatinos de la Academia Laguna Athletic doblegaron 4-0 al Club San Isidro al mando de Víctor Salaís, para quedarse con el título. En la Final B, el Atlético Torreón le ganó 3-2 al Centro de Formación (CEFOR) Daniel Ludueña.

1560393

El Centro de Formación Juan Rodríguez (Cefojur) Selectivo 2015, se proclamó campeón en la Sub-7, al golear 7-0 a los Lecheros de Gómez Palacio. En la Final B, la Academia de Futbol Madero doblegó 5-3 al Colegio San Agustín.

En la Sub-11, la Academia Santos Saltillo le ganó 2-0 a los Rhinos FC de Delicias, Chihuahua para adueñarse de la copa de campeón. En la modalidad B, los finalistas fueron las escuadras de Durango y California.

Por penales se definió al campeón en la categoría Femenil Mayor, en la que el CEFOR Atlas CECAF, venció 6-5 a las Galácticas, luego de igualar 1-1 en el tiempo regular, en choque celebrado en el TSM. En la final B, el FIS Femenil Guerreras, derrotó 2-1 al Santos Juárez Femenil.

1560394

Los finalistas en la Sub-8 fueron el CEFOR Santos que derrotó 4-3 al FIS Guerreros y el Cefojur 2014 que se impuso 5-2 a Rayados Universidad. En la Sub-9, Rayados Valle Oriente le ganó 3-1 en la semifinal a la Academia Santos Peñoles Met-Mex, mientras que la Academia de Futbol Madero 2-1 al Cefojur.

En la Sub-10, el CEFOR Santos venció en semifinales 2-0 a los chihuahuenses del Rhinos FC y en penales, el Cefojur dio cuenta de los gomezpalatinos de la Academia Laguna Athletic. En la Sub-12, FIS Guerreros y Leones AESI igualaron sin goles y los Rhinos FC doblegaron por la mínima al CEFOR Santos.

Los triunfadores en las semifinales de la Sub-14, fueron el Deportivo Delicias, que venció por la mínima diferencia a la Sociedad Jr. y en penales, el Atlas FC San Luis, dio cuenta del Deportivo Cepeda, tras empatar 1-1 en el tiempo regular.

En la Sub-15, FIS Guerreros 2007 derrotó 1-0 al Atlético Torreón    de Edson Terrazas y el CEFOR Santos, dio cuenta 2-0 del TED Torreón. En la Sub-16, los Galácticos dieron cuenta 1-0 de Santos FB, así como la Cantera TRC 3-1 de los Lobos-CAR.

Por penales, el Torreón FC se impuso a la Academia de Futbol Santos Coatzacoalcos y en un disputado duelo, los Lobos-CAR derrotaron apenas 1-0 a la Selección de Ciudad Acuña. En la Final B, el Atlas CECAF también desde los once pasos triunfo sobre los ecuatorianos del Independiente del Valle.Y en la estelar, de la Sub-18, los finalistas también salieron a través de la definición desde el manchón penal. El CF Fénix le ganó a los Guerreros Lerdo y el CECAF Laguna al CEFFUT Laguna. En la Final B, la Academia Santos Laguna Morelia le ganó 1-0 al CEFOR Santos.

Editorial

Publicado hace 2 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.