public

Conmemoran en Buenavista del Cobre el Día Mundial del Medio Ambiente

· En Buenavista del Cobre se implementaron distintas actividades para conmemorar el día Mundial del Medio Ambiente como la recolección de basura y la siembra de árboles. En conmemoración del día

hace 2 años

Última Publicación Peñoles Impulsa el Talento Juvenil con el Taller Ingenia 360° en Torreón por Editorial public

· En Buenavista del Cobre se implementaron distintas actividades para conmemorar el día Mundial del Medio Ambiente como la recolección de basura y la siembra de árboles.

En conmemoración del día Mundial del Medio Ambiente, en Buenavista del Cobre se llevó a cabo la limpieza de algunos sitios, la reforestación, así como la restauración de una zona forestal con la participación de personal de OMIMSA y colaboradores de otras compañías, con el fin de celebrar, restaurar y proteger el medio ambiente.

Algunas de las actividades que se realizaron fueron: la limpieza del corredor de acceso a la Sierra de Elenita en Sonora, en donde se recolectaron aproximadamente dos toneladas de residuos. Asimismo, se colocaron letreros alusivos a la conservación y protección del medio ambiente, los cuales fueron realizados en los talleres de la Unidad del Manejo Ambiental con materiales de reúso.

También, se plantaron cerca de 500 árboles, mismos que ayudarán a la recuperación de suelo, agua y fauna dentro del Complejo de la Unidad. Así bien, se realizaron actividades en una zona de restauración forestal para la conservación de suelos y retención de agua dentro del Complejo de BVC. Así como, la limpieza del acceso principal a la Unidad Buenavista del Cobre, recolectando alrededor de tres toneladas de residuos que se encontraron dispersos en diferentes puntos del trayecto.

Editorial

Publicado hace 2 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.