public

Organizan convención internacional de minería en Guadalajara

Con una derrama de 200 millones de pesos, Guadalajara recibirá a uno de los eventos más importantes de la industria minera. Se trata del evento Dicoveries Mining and Conference, que

hace 4 años

Última Publicación Peñoles Impulsa el Talento Juvenil con el Taller Ingenia 360° en Torreón por Editorial public

Con una derrama de 200 millones de pesos, Guadalajara recibirá a uno de los eventos más importantes de la industria minera. Se trata del evento Dicoveries Mining and Conference, que se realizará del 28 al 30 de abril en Expo Guadalajara.

"Va a estar bastante interesante, va a incluir la parte de maquinaria y equipo. Tan solo la parte de exhibición va a tener 22 mil 500 metros cuadrados y más de 400 empresas", adelantó Gustavo Staufert Buclon, director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara.

alt
Gustavo Staufert Buclon

Al evento especializado donde se tratarán temas de exploración minera, innovación y desarrollo, se espera una asistencia de más de 2 mil asistentes, y la participación de 50 conferencistas de talla internacional.

Algunos de los conferencistas son Tawn Albinson, VP Exploration, presidente y director de Prospero Silver Corp; David Jones, fundador de Acapulco Gold Corp, y Charles Funk, VP, de Evrim Resources Corp, entre otros.

Se espera que el promedio de cuartos utilizados sea de 3 mil 300 diarios ya que no solo hay programa para los participantes, sino también para los acompañantes al evento.

"Es una gran oportunidad porque vienen empresas y personas de varias partes del mundo, es una gran oportunidad de lucir a nuestra Ciudad y mostrar la capacidad que tenemos como destino de negocios, pero con su parte de diversión también", añadió el directivo.

Fuente: Reforma

Editorial

Publicado hace 4 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.