public

Cruz Roja Mexicana recibe donativo de Minera First Majestic

Cruz Roja Mexicana, una de las instituciones sociales y voluntarias de mayor presencia nacional, que se ha refrendado como un pilar fundamental para la atención de la salud, especialmente durante

hace 3 años

Última Publicación Clausura con Éxito: La Gestión de Geovanna Bañuelos en la Comisión de Minería por Editorial public

Cruz Roja Mexicana, una de las instituciones sociales y voluntarias de mayor presencia nacional, que se ha refrendado como un pilar fundamental para la atención de la salud, especialmente durante la pandemia provocada por el COVID-19, ha recibido de manera altruista, del corporativo Minero First Majestic Silver Corp. una donación económica para fortalecer la capacidad de respuesta y de atención de la institución en salud por excelencia.

“Como empresa minera, la seguridad es una de las prioridades en todas nuestras operaciones, la seguridad incluye el bienestar de toda nuestra fuerza laboral, donde la salud es un factor clave; La salud y seguridad de nuestros empleados, socios de negocio contratistas y las comunidades donde trabajamos, continuarán siendo una prioridad” Declaró Keith Neumeyer, presidente y CEO de la minera First Majestic Silver Corp. al informar sobre el donativo.

La empresa minera, anunció que el donativo realizado a la Cruz Roja, complementa las diversas inversiones realizadas durante el presente año en materia de salud, principalmente en los diversos centros mineros y comunidades donde opera la empresa.

La Cruz Roja Mexicana es una institución esencial en la atención de emergencias de salud y de accidentes de la población en todo el país, sobre todo en estos momentos de emergencia sanitaria.

Editorial

Publicado hace 3 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.