public

Cuba y Canadá avanzan en el desarrollo de proyectos mineros

Cuba y Canadá estudian potencial minero de la isla La Habana, Cuba. – La sociedad mercantil de Cuba Geominera S.A. y la empresa canadiense Millbrook Minerals Inc firmaron un contrato

hace 6 años

Última Publicación Industrias Peñoles Fortalece Comunidades a Través del Fútbol con sus Academias Santos Peñoles por Editorial public

Cuba y Canadá estudian potencial minero de la isla

La Habana, Cuba. – La sociedad mercantil de Cuba Geominera S.A. y la empresa canadiense Millbrook Minerals Inc firmaron un contrato de asociación económica internacional para el desarrollo del proyecto de prospección geológica a riesgo Los Pasos.

El director de la entidad cubana, Gustavo Puentes, dijo que ese es uno de los cincuenta proyectos que contempla la cartera de oportunidades de negocios para la inversión extranjera, en el sector de la geología y la minería.

Con un presupuesto de 20 millones de dólares, agregó, las empresas ejecutarán trabajos de reconocimiento e investigación geológica en las provincias centrales de Cuba durante cinco años, en aras de poner en marcha nuevos yacimientos de cobre, zinc y otros minerales.

El presidente de la empresa canadiense, Mark Entwistle, afirmó que con la rúbrica del documento se reafirma el compromiso de avanzar en el desarrollo de proyectos mineros.

Fuente: radioreloj.cu

Editorial

Publicado hace 6 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.