public

Cursos de verano en el Centro Comunitario de Peñoles

Del 8 al 19 de julio; se impartirán clases de manualidades, dibujo, confitería y ejercitación Torreón, Coahuila.- El próximo 17 de junio se abren las inscripciones para los cursos

hace 5 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

Del 8 al 19 de julio; se impartirán clases de manualidades, dibujo, confitería y ejercitación

Torreón, Coahuila.- El próximo 17 de junio se abren las inscripciones para los cursos de verano en el Centro Comunitario de Peñoles, se contará con talleres de manualidades, dibujo, confitería y ejercitación para niños de 6 a 13 años de edad, así lo dio a conocer Dolores Herrera Nava, coordinadora del instituto.

Habrá un curso especializado de robótica para los niños que estén interesados, dichos cursos se llevarán a cabo del ocho al 19 de julio, en un horario de nueve de la mañana a 1 de la tarde, y un costo simbólico de 120 pesos por el material que se va a utilizar.

Además, se impartirá un curso de manualidades, que será en el mismo horario que el de sus hijos, para las madres de familia que prefieran esperar a sus hijos.

La coordinadora del centro localizado en la colonia Vicente Guerrero, dio a conocer que se contará también con un curso de conservas que se dividirá en dos grupos, uno del 15 al 19 y otro del 22 al 26 de julio, con horario de cuatro a ocho de la tarde, se van a elaborar chiles curtidos y chiles mixtos, vegetales en conservas, nopales y pimientos en escabeche, tomates en conservas para salsas, mermelada, fruta en almíbar y ate.

Así como un taller de repostería donde se realizarán cupcake de pingüino, pastel básico de vainilla, crumble de manzana, pay de tortuga y empanadas gourmet, se llevará a cabo del 22 al 26 de julio de 8 a 11 de la mañana y de 11 a 2 de la tarde, estos dos últimos cursos también contarán con una cuota simbólica por el material que se vaya a utilizar.

Los cursos cuentan con cupo limitado por lo que se invita a los interesados acudir a las oficinas del Centro Comunitario de Peñoles o comunicarse al 7 29 55 00, extensión 53 18, en un horario de 9:00 a 13:30 y de 15:30 a 19 horas.

Editorial

Publicado hace 5 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.