public

Dan bienvenida a Doctor Vagón en Guaymas, Sonora

Guaymas, Sonora.- El alcalde Lorenzo de Cima Dworak y su esposa Ángeles Salido, acompañados del Secretario de Salud, Gilberto Ungson Beltrán, así como de Jorge Peralta Sánchez y el

hace 6 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

Guaymas, Sonora.- El alcalde Lorenzo de Cima Dworak y su esposa Ángeles Salido, acompañados del Secretario de Salud, Gilberto Ungson Beltrán, así como de Jorge Peralta Sánchez y el Dr. Ricardo Reyes Díaz de Grupo México, inauguraron las actividades que tendrá en Guaymas el “Doctor Vagón”, el Tren de la Salud.

Del 9 al 12 de noviembre, el “Doctor Vagón” estará en Guaymas en Avenida, Serdán en el sector Punta Arena, para ofrecer servicios médicos gratuitos a la población en general, desde las 6:00 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

Tiene capacidad para atender a 480 personas diariamente, ofreciendo consultas médicas generales; optometría, audiometría, dermatológicas, consultas dentales, somatometría, entre otros, así como el servicio de farmacia y exámenes médicos.

En su mensaje de bienvenida, Lorenzo de Cima agradeció a Grupo México por traer por segundo año consecutivo el “Doctor Vagón” a Guaymas, el cual además de prestar servicios médicos gratuitos, en esta ocasión se incluye un “Cine Vagón”, el cual a partir de las 7:30 de la tarde proyectará los días del 9 al 12 de noviembre una función de cine gratuita, con capacidad para ser vista por hasta 120 personas, con palomitas y refrescos incluidos.

En el evento de inauguración también estuvieron presentes Luis Becerra Hurtado, Subsecretario de Salud en el Estado; Antonio Alvídrez Labrado, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria IV, así como el alcalde de Navojoa, Raúl Silva Vela.

Fuente:

Editorial

Publicado hace 6 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.