public

Dan bienvenida en Guanajuato al Dr. Vagón, el Tren de la Salud

El gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo y la alcaldesa Alejandra Gutiérrez Campos, dieron la bienvenida al Dr. Vagón del Tren de la Salud a León donde dará 500 atenciones médicas

hace 2 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

El gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo y la alcaldesa Alejandra Gutiérrez Campos, dieron la bienvenida al Dr. Vagón del Tren de la Salud a León donde dará 500 atenciones médicas gratuitas generales y de especialidades en la clínica integral a la mujer, del paciente diabético, dermatología, ginecología, optometría con donación de anteojos a las personas que lo necesitan.

“Sin duda el Dr. Vagón y todo el personal médico, representan lo mejor de este país, la solidaridad humana y el deseo de ayudar a quienes más lo necesitan, por ello, recibimos con mucho gusto esta iniciativa de gran significado social de la Fundación del Grupo México”, expresó el mandatario estatal.

En seis años el Dr. Vagón ha brindado servicios médicos integrales gratuitos a familias muy necesitadas de 232 comunidades vulnerables y de difícil acceso de 22 estados de la República Mexicana, con más de 1 millón 500 mil atenciones médicas a más de 377 mil pacientes, refirió.

El Dr. Vagón del Tren de la Salud, estará en tierras de Guanajuato hasta el 23 de noviembre, recorriendo la ruta ferroviaria número 71, en León, Silao, Celaya, Pénjamo, brindando atención médica de calidad.

El gobernador, reiteró que el Grupo México ferroviario invertirá 600 millones de pesos para la construcción del “Puente Celanese” en Celaya, lo que demuestra que en todos los temas Grupo México busca siempre el cómo si resolver los problemas.

Por su parte, la alcaldesa Alejandra Gutiérrez Campos, agradeció al Grupo México por apoyar a la ciudadanía leonesa con este tipo de servicios médicos gratuitos, en León le hemos apostado a la salud, queremos vivir en una ciudad más sana y este tipo de eventos nos ayuda de manera importante a llegar a quienes menos tienen.

Editorial

Publicado hace 2 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.