public

DIF de Parral y minera Grupo Cordero anuncian campaña "Abrigando Corazones"

Invitan a toda la ciudadanía a donar chamarras o cobijas que posteriormente serán entregadas a personas vulnerables El DIF Municipal de Parral en conjunto con la empresa minera Grupo Cordero

hace un año

Última Publicación Cananea alberga el 10mo Seminario Minero “Viviendo la Minería”, un catalizador de oportunidades globales por Editorial public

Invitan a toda la ciudadanía a donar chamarras o cobijas que posteriormente serán entregadas a personas vulnerables

El DIF Municipal de Parral en conjunto con la empresa minera Grupo Cordero realizarán el programa “Abrigando Corazones”, el cual consiste en donar alguna chamarra o cobijas a personas que más lo necesiten.

Así también, a mediados del mes de diciembre se llevará a cabo un festival para niñas y niños de Parral y comunidades aledañas, la fecha y la hora están por definirse.

La presidenta del DIF Municipal, Gema Quiñonez Barrón, indicó que este año se llevará a cabo el programa “Abrigando Corazones” en conjunto con la empresa minera Grupo Cordero, la cual ha estado apoyando en varias ocasiones.

“En la empresa Cordero este año están súper puestos para apoyar en esta actividad llamada 'Abrigando Corazones' y poder apoyar a las familias más vulnerables”, dijo Gema Quiñonez.

Así también, invitó a las personas que deseen ser parte de este programa, pueden realizar sus donaciones ya sea de chamarras o cobijas para beneficio de las familias vulnerables.

Este próximo mes de diciembre se tiene planeado realizar una festividad para todos los niños, en unos días se dará a conocer la fecha, hora y el lugar donde se llevará a cabo, ya que hay que tener en cuenta las condiciones climatológicas, mencionó la presidenta,

Este será un evento simbólico, “en el que más que vayamos a tener miles de regalos, queremos que haya muchos niños que tengan esa oportunidad de poderse llevar un obsequio por medio de una rifa”, mencionó la entrevistada.

Cabe hacer mención que este convivio se llevará a cabo a mediados del mes de diciembre, al cual podrán acudir un indefinido número de niñas y niños tanto de Parral como de las comunidades aledañas al municipio.

Editorial

Publicado hace un año

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.