public

Diversos servicios médicos ofrecerá el Dr. Vagón en Salamanca, Guanajuato

Salamanca, Guanajuato.- La Presidencia Municipal de Salamanca a través de la Fundación Grupo México y Ferromex Grupo México traerán este próximo viernes 28 de abril y hasta el lunes

hace 7 años

Última Publicación Industrias Peñoles Fortalece Comunidades a Través del Fútbol con sus Academias Santos Peñoles por Editorial public

Salamanca, Guanajuato.- La Presidencia Municipal de Salamanca a través de la Fundación Grupo México y Ferromex Grupo México traerán este próximo viernes 28 de abril y hasta el lunes 1 de mayo a la ciudad, el programa “Dr. Vagón: El Tren de la Salud” ofreciendo diversos servicios médicos.

Dr. Vagón, cuenta con 14 vagones equipados con consultorios médicos y dentales, cubículos para realizar estudios de gabinete, farmacia, dormitorios, sala de estar, baños, bodega, cocina, comedor y contará con un “Cibervagón”, proyectando funciones, teniendo una capacidad de 120 personas por función.

El objetivo es llevar sano entretenimiento y generar la convivencia familiar al acercar funciones de cine gratuitas a las comunidades en donde opera el Dr. Vagón, promoviendo los valores morales, sociales, ecológicos, deportivos y familiares.

Añadieron que Dr. Vagon cuenta con la capacidad para atender a 450 personas al día por lo que a su llegada y estancia, y dichas fichas se estarán expidiendo a partir de las 7:00 de la mañana, por lo que recomienda a los interesados estar una hora antes para alcanzar su ficha y se estarán repartiendo de la siguiente manera, 250 fichas para consulta médica general, 100 en el servicio de optometría, 50 en servicios de audiometría y 50 en quiropráctica y rehabilitación física.

El Tren de la Salud estará brindando además, consulta dental, dermatológica, pediátrica, pruebas de somatrometría, pruebas complementarias, estudios de gabinete como lo son timpanometrías, densintometrías oseas, electrocardiogramas, espirometrías, ultrasonidos de tiroides, mamario, abdomen superior, pared abdominal, tejidos blandos, pélvico, obstétrico, testicular y prostático.

El Dr. Vagón estará ubicado en el cruce peatonal de la calle Obregón, a un costado de la Antigua Estación del Tren este próximo viernes 28 de abril al lunes 1 de mayo, donde la ciudadanía podrá acudir para realizar algún chequeo, cita en general, refrendando el compromiso de brindar y acercar a la ciudad los servicios de calidad en materia de salud.

Fuente: elsoldesalamanca.com.mx

Editorial

Publicado hace 7 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.