Con propósito de especializar a trabajadores del sector minero e industrial en el manejo y control de voladuras, DNA-Blast Group realiza por tercera ocasión su taller especializado en conexión de datos y su automatización en voladura superficial y subterránea.

A través del software I-Blast, tecnología exclusiva de DNA-Blast, los asistentes podrán asimilar los principios fundamentales en el estudio sísmico de voladuras; así como poder usar adecuadamente un sismógrafo para las medidas en campo; y reducir vibraciones para alcanzar el mayor rendimiento de la voladura.

SEDES Y FECHAS:alt

OBJETIVOS:

En DNA-Blast Group sabemos que los principales desafíos en la mejora de voladuras son:

Reducir los costos, potenciar la productividad, aumentar la seguridad y reducir los fallos, estos se encuentran entre los principales desafíos para el sector minero, canteras y obras civiles. Los cuales están ligados directamente al proceso de extracción efectuado mediante la ejecución de voladuras día a día.

En esta edición del taller de voladuras nos enfocaremos en poder lograr explotaciones con procesos racionalizados, optimizados y la automatización de los parámetros claves que impulsan a lograr nuestros objetivos alcanzando los desafíos propuestos, entre otros como la aceleración del tiempo de ejecución y la sustitución de los procesos manuales.

DIRIGIDO A:

alt

Se tendrá una duración de 16 horas de curso dividido en dos días, el taller es desarrollado por el Dr. Thierry Bernard y será impartido para Latinoamérica por Msc. Alan Díaz, Ing. Ricardo Fernández y el Ing. Adrian Bernal.

TEMARIO:

1. Empleando controles de ingeniería en los procesos de voladura

Características, ventajas y beneficios.

2. Métodos para la mejora continua de voladura

Conozca los diferentes métodos existentes, su aplicación, beneficios y cuál reúne las mejores condiciones para su exploración.

3. El ADN de la voladura

Los parámetros claves que intervienen de manera directa en el resultado de la voladura: descubra cómo una correcta interacción generará diversos beneficios a su operación.

4. Equipos esenciales para el control de Voladuras

Por medio de los diferentes equipos podemos adquirir datos de campo para la mejor concepción de cada tipo de voladura.

5. Optimización del proceso de voladura

6. Conexión de datos y automatización de voladuras.

Imagine un servidor de cálculo dinámico, configurado para recibir automáticamente los datos de medida, calibrado y listo para efectuar las optimizaciones o simulaciones de manera autónoma.

alt

AL FINALIZAR ESTE CURSO USTED PODRÁ:

PROCESO DE INSCRIPCIÓN:
alt