public

Doctor Vagón brinda atención medica gratuita en Texmelucan

Con 500 atenciones gratuitas en áreas como Somatometría, Medicina General, Pediatría, Ginecología, Oftalmología, Geriatría, Odontología San Martín Texmelucan, Pue.- Grupo México Fundación y el Gobierno Municipal a través de

hace 21 días

Última Publicación Realiza Capstone Copper el curso de Pensamiento Estratégico en Seguridad y Salud con proveedores por Editorial public

Con 500 atenciones gratuitas en áreas como Somatometría, Medicina General, Pediatría, Ginecología, Oftalmología, Geriatría, Odontología

San Martín Texmelucan, Pue.- Grupo México Fundación y el Gobierno Municipal a través de la Secretaria de Bienestar Social dieron inicio formalmente a las actividades de Dr. Vagón “El Tren de la Salud” en la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo.

La Presidenta Municipal, Norma Layón agradeció a Grupo México Fundación por estar en Texmelucan por segunda ocasión “Como un Gobierno Municipal emanado de la cuarta transformación, el cual, tiene como base la cercanía con la ciudadanía, hemos dado prioridad a atender los temas relacionados con la salud; la llegada de Doctor Vagón a San Martin Texmelucan hace realidad uno de nuestros grandes objetivos que es velar por quien más lo necesita”, agregó.

Cabe destacar que “El Tren de la Salud” estará por 4 días en el municipio con 500 atenciones gratuitas, en diversas áreas como Somatometría, Medicina General, Pediatría, Ginecología, Oftalmología, Geriatría, Odontología y 10 disciplinas más, las cuales serán brindadas por excelentes profesionales y especialistas de estas ramas de la medicina.

La Gerente operativo de Dr. Vagón, Gabriela León Arias agradeció a la presidenta municipal, Norma Layón por unirse al proyecto de Fundación Grupo México y Grupo México Transportes.

En este sentido, el Secretario de Bienestar Social, Manuel Hernández Durán dio las gracias a Grupo AJE por la importante donación para los ciudadanos que acudieran a consulta, asimismo agregó “Una de las principales preocupaciones de nuestra presidenta ha sido el bienestar de las familias texmeluquenses, es por eso, que hemos buscado acercar los servicios de salud a las y los ciudadanos”.

Durante el corte de listón también se contó con la presencia del Subgerente de Relaciones Gubernamentales de grupo México Transportes, Armando Iturbe; y del Presidente Auxiliar de Santa María Moyotzingo del Municipio de San Martin Texmelucan, Felipe Ramírez García.

Editorial

Publicado hace 21 días

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.