public

Doctor Vagón estará en Sonora del 20 de junio al 15 de julio

La ruta 87, correspondiente a Sonora, pasará por Hermosillo, Cananea, Empalme, Vícam y Ciudad Obregón Hermosillo.- Del 20 de junio al 15 de julio estará en Sonora el tren

hace un año

Última Publicación ArcelorMittal México Recupera Operaciones Tras Bloqueo de 56 Días por Editorial public

La ruta 87, correspondiente a Sonora, pasará por Hermosillo, Cananea, Empalme, Vícam y Ciudad Obregón

Hermosillo.- Del 20 de junio al 15 de julio estará en Sonora el tren de la salud, denominado Doctor Vagón, que la Fundación Grupo México lleva a los diferentes estados de la república para brindar consultas e insumos médicos de manera gratuita, informó el gerente médico de dicho programa, Ricardo Reyes.

Puntualizó que la ruta 87, correspondiente a Sonora, pasará por Hermosillo, Cananea, Empalme, Vícam y Ciudad Obregón, con cuatro días de permanencia en cada municipio, y se estima brindar atención a más de mil 500 pacientes.

Precisó que se estarán entregando 500 fichas diarias desde las 06:00 de la mañana, y se ofrecerán servicios de medicina general, consulta odontológica, dermatología, oftalmología, pediatría, ginecología, geriatría, medicina interna, oftalmología, nutrición y sicología.

"En esta ruta número 87 vamos a inaugurar un vagón único, no solamente en México sino a nivel mundial, es un vagón quirófano donde la intención es además hacer cirugías ambulatorias, es un vagón que está prácticamente adaptado con la mejor tecnología a nivel mundial", adelantó.

El gerente médico de Doctor Vagón indicó que esta será la onceava vez que el tren de la salud estará en Sonora, donde se han visitado 15 municipios y se ha beneficiado a más de 500 mil pacientes.

Editorial

Publicado hace un año

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.