public

Doctor Vagón llegará a Cajeme con atenciones médicas gratuitas para toda la familia

En sus vagones, además de consultas por personal médico, se realizan estudios y se entregan medicamentos A partir del próximo 12 de julio los cajemenses podrán disfrutar de servicios de

hace 9 meses

Última Publicación FRAMECAD revoluciona la construcción en la industria minera con su fábrica móvil por Editorial public

En sus vagones, además de consultas por personal médico, se realizan estudios y se entregan medicamentos

A partir del próximo 12 de julio los cajemenses podrán disfrutar de servicios de salud gratuitos con la llegada del Doctor Vagón, tren que pertenece a Ferromex y que en sus 18 vagones recorre el territorio nacional en beneficio de las comunidades más necesitadas.

Claudia Santacruz, directora del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Cajeme, dio a conocer que el tren se instalará a partir de las 17:00 horas en la calle Sufragio Efectivo y avenida Ignacio Zaragoza, en la colonia Centro en Ciudad Obregón.

"Estará brindando un total de 500 estudios diarios a partir del 12 de julio y hasta el día 15. Les pedimos a todos los interesados a acudir a las oficinas de DIF Cajeme, y por supuesto que se mantengan alertas sobre las publicaciones que estaremos haciendo por medio de la página de Facebook Municipio de Cajeme donde daremos a conocer los requisitos", explicó.

La funcionaria municipal detalló que el proyecto del Doctor Vagón cuenta con personal altamente calificado, con tecnología, un quirófano,  laboratorio central para brindar diferentes servicios de salud y sin costo.

Y para las niñas y niños, habrá funciones de cine, las cuales también se pondrán a disposición de los habitantes de Cajeme durante la estancia del tren en el municipio.

"Es muy importante precisar que con la llegada de este vagón se podrá acceder a servicios de Pediatría, Ginecología, Odontología, exámenes de la vista, entre muchos otros", apuntó,

En sus recorridos por México, el tren ha otorgado alrededor de 625 mil 591 medicamentos gratuitos, así como más de 2, 686 auxiliares auditivos; 126,798 placas radiológicas, entre otros servicios.

Cabe señalar que el programa Doctor Vagón, se creó con una inversión de 180 mil millones de pesos y cuenta con más de 20 mil colaboradores, entre médicos y especialistas, según informó la directora de DIF Cajeme.

Editorial

Publicado hace 9 meses

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.