public

Vagón Verde de Grupo México dona 16 mil plantas al municipio de Tlajomulco

Tlajomulco recibió la llegada del Vagón Verde de la Fundación Grupo México que recorre todo el país con el programa Mexicanos Sembrando, el cual busca preservar la biodiversidad y mitigar

hace 2 meses

Última Publicación Primer foro “Voces Sociales de la Minería”, un ejercicio de transparencia por Editorial public

Tlajomulco recibió la llegada del Vagón Verde de la Fundación Grupo México que recorre todo el país con el programa Mexicanos Sembrando, el cual busca preservar la biodiversidad y mitigar los efectos del cambio climático.

El evento fue organizado por el Sistema DIF Tlajomulco y se realizó este martes en la Antigua Estación del Ferrocarril, en la Cabecera Municipal. Consistió en la donación de 16 mil plantas para el municipio por parte de la fundación, las cuales serán distribuidas a la población a fin de mejorar el entorno.

En el lugar se dieron cita Verónica Castro Guevara, Presidenta del Sistema DIF Municipal; Israel Iván Lara Garcilazo, Coordinador de Medio Ambiente de la Fundación Grupo México; Juan Carlos Martín Mancilla, Director General del Sistema DIF Jalisco; Juan José Llamas Llamas; Director General de Recursos Naturales de la Semadet; Osbaldo Carreón Pérez, Síndico y Víctor Alberto Rodríguez de la Torre, Director General del Sistema DIF Tlajomulco.

Vagón Verde en Tlajomulco
Editorial

Publicado hace 2 meses

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.