public

Dona Grupo México 200 mil pesos en medicinas a Médico en tu Casa

La aportación de Grupo México beneficiará la operatividad de los centros médicos y se abastecerán las unidades móviles de consultas a domicilio para las personas que así lo requieran El

hace un año

Última Publicación Iniciativa de Peñoles para Mejorar la Educación Matemática entre los Niños de Torreón por Editorial public

La aportación de Grupo México beneficiará la operatividad de los centros médicos y se abastecerán las unidades móviles de consultas a domicilio para las personas que así lo requieran

El programa Médico en tu Casa se beneficiará con la donación de medicamento por parte de Grupo México, lo cual asciende a 200 mil pesos lo cual fortalecerá la operatividad de los centros médicos.

Por lo anterior el presidente municipal César Peña, mencionó que tras las gestiones realizadas ante la empresa minera, se logró concretar este apoyo que vendrá a favorecer a la ciudadanía.

Resaltó que el donativo se destinará al programa Médico en tu Casa, y consiste en más de 200 mil pesos en medicamento que beneficiará la operatividad de los centros médicos.

Asimismo, se abastecerán las unidades móviles que brindan consultas que llegan hasta los domicilios para las personas que así lo requieran.

Manifestó que a través de las gestiones que se realizan para el beneficio del banco de medicamento se apoya directamente a las familias por lo que en cualquier duda o solicitud de algún servicio pueden comunicarse a las líneas 627-144-4453; 627-143-2065; y 627-517-5564.

Ante el crecimiento del programa de Médico en tu Casa continúan poniendo a disposición el servicio de enfermería completamente gratuito.

Durante el año pasado, el programa municipal de salud preventiva Médico en tu Casa reforzó su atención a la ciudadanía con la habilitación de dos centros médicos y la unidad móvil de terapias físicas.

Ésta unidad se adquirió mediante el apoyo otorgado por Proyecto Cordero-Minera Titán, lo cual se tradujo en el ofrecimiento de 14 mil 884 consultas y la entrega de más de 25 mil unidades de medicamento gratuitas.

Editorial

Publicado hace un año

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.