public

Grupo México dona más de 100 pruebas rápidas de Covid-19 en Santa Bárbara

Dona Grupo México en Santa Bárbara más de 100 pruebas rápidas de Covid-19 para los trabajadores de Seguridad Pública, Protección Civil y Servicios Públicos. El secretario de Ayuntamiento del Municipio

hace 3 años

Última Publicación Cananea alberga el 10mo Seminario Minero “Viviendo la Minería”, un catalizador de oportunidades globales por Editorial public

Dona Grupo México en Santa Bárbara más de 100 pruebas rápidas de Covid-19 para los trabajadores de Seguridad Pública, Protección Civil y Servicios Públicos.

El secretario de Ayuntamiento del Municipio de Santa Bárbara, Ramón Humberto Yáñez Ruiz, dio a conocer que Grupo México donó más de 100 pruebas rápidas que han servido para apoyar a los compañeros de las dependencias que tienen más contacto con personas.

Detalló que de los 487 empleados con los que cuenta la administración actual, se les aplicó al 25 por ciento, lo cual representa un aproximado de 120 pruebas, dándosele prioridad a quienes contaban con síntomas.

Aseguró que la compañía minera, ha estado apoyando desde que inició la pandemia, desde campañas de concientización con la colocación de pancartas, hasta las pruebas donadas.

Destacó que Grupo México, beneficia al menos a 800 familias, puesto que representa la principal fuente de empleo de la localidad más antigua del estado.

Indicó que hubo pruebas rápidas que también se donaron para ciudadanos que también requerían una, esto bajo la recomendación de un médico.

Fuente: El Sol de Parral

Editorial

Publicado hace 3 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.