public

Peñoles dona 4.5 mdp en equipo médico

Grupo Peñoles realizó la donación de 30 ventiladores Philips E30 para apoyar a diversos nosocomios. El licenciado Fernando Alanís, director general de Grupo Peñoles, vía zoom desde Torreón, Coahuila señaló

hace 3 años

Última Publicación Cananea alberga el 10mo Seminario Minero “Viviendo la Minería”, un catalizador de oportunidades globales por Editorial public

Grupo Peñoles realizó la donación de 30 ventiladores Philips E30 para apoyar a diversos nosocomios.

El licenciado Fernando Alanís, director general de Grupo Peñoles, vía zoom desde Torreón, Coahuila señaló que con la asesoría de FunSalud se concretó la adquisición de los equipos de respiración, así como 35 circuitos para ventiladores y 90 mil cubrebocas N95, una inversión de más de 4.5 millones de pesos.

En el programa Chihuahua Adelante, Javier Corral Jurado agradeció la donación que es parte de, reconocimiento a la labor que realizan los héroes de la salud en el combate a esta pandemia.

Fernando Alanís mencionó que Chihuahua fue el primer estado con el que se firmó un convenio para cumplir algunos lineamientos para el sector minero, entre ellas los filtros preventivos, protocolos de limpieza y sanitización en el transporte y lugares de trabajo, han podido ser apoyo de gobierno para reducir el impacto en las zonas donde operan.

“Estamos orgullosos de poder participar con el gobierna por el bien de todos y de Chihuahua”, dijo el directivo.

Fuente: El Heraldo de Chihuahua

Editorial

Publicado hace 3 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.